Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

YA SOMOS CENTRO DE COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

YA SOMOS CENTRO DE COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

El pasado lunes se aprobó en claustro la decisión de convertirnos en centro de Comunidades de Aprendizaje. Posteriormente era necesario la aprobación también del Consejo Escolar del centro y ayer martes se llevó a cabo su aprobación.

Al finalizar el Consejo celebramos una asamblea de padres y madres, y a pesar de la lluvia y del mal tiempo , tuvimos la suerte de que asistieron muchos al acto. Allí se les informó del proyecto que vamos a comenzar y de la importancia de su participación. Después merendamos todos juntos : niñ@s, profes, madres y padres y se sortearon algunos obsequios. Fue una jornada muy divertida y enriquecedora y agradecemos mucho la participación de todos.

Con el esfuerzo y la participación de todos , nuestro alumnado saldrá ganando.

3 comentarios

Rosa Garvín -

Enhorabuena a todo el Claustro y a toda la Comunidad Educativa del CEIP Vicente Aleixandre por su decisión de iniciar esta experiencia!!! Buen viaje hacia el éxito escolar!!

Yo -

Las comunidades de aprendizajes me parecen muy interesante y seguro que los niños se lo pasaran genial y lo más importante es lograr los objetivos que se han marcado.

J -

Me parece bien todo lo que sea mejorar los sistemas educativos si van en beneficio de nuestros hijos.