Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS : NUEVA ASAMBLEA

Open publication - Free publishing - More aprendizaje

Hoy hemos celebrado en el colegio la segunda asamblea de familias de este curso. En ella hemos hablado de las pruebas de diagnóstico, de la semana cultural y sobre todo de "los sueños" de nuestra comunidad educativa. A partir de aquí  formaremos las comisiones mixtas para conseguir que se cumplan la mayoría de nuestros sueños.

La participación ha sido muy satisfactoria ya que el número de asistentes superó  a la asamblea anterior. Contamos también con el presidente de la Fampa que con su intervención animó al profesorado en el proyecto que estamos realizando y a la presidenta del Ampa por la labor que desarrolla con las familias.

Muchos fueron los padres y madres que se apuntaron para formar parte de los grupos interactivos que se llevan a cabo dentro del aula y de las Comisiones que harán que los sueños de toda la comunidad educativa se hagan realidad.

También comenzaremos en breve con las tertulias dialógicas literarias con las familias que nos ayudará a interrelacionarnos y compartir ideas y sentimientos.

Tras la asamblea nos fuimos al patio para merendar todos juntos. La  merienda ha estado acompañada de un sorteo. Para finalizar, nuestra compañera Marta junto con unas amigas han bailado para todos nosotros. Próximamente colgaremos las fotos.

¡¡¡ Gracias a todas y todos los que habéis organizado el acto y habéis colaborado para que todo haya salido tan bien !!!!  Nuestro alumnado saldrá ganando.

 

0 comentarios