Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

TODO UN ÉXITO

El Viernes pasado, día 8 de marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos celebrado el IV Certamen Mujer Manzanera.

Empezamos la jornada con una charla desayuno para los padres y las madres a cargo de Mª Jesús Fuentes. Ha estado muy interesante, se debatieron muchos temas en relación a la coeducación e igualdad de género entre hombres y mujeres. Muchas gracias Mª Jesús.

Se llevaron a cabo dos tertulias literarias, una con adultos con el libro “Íbamos a ser Reinas”  y otra con el alumnado “Los grilletes Rosas”.

A las 12:00h nos trasladamos al Hogar del Mayor, que nos cedió su salón de actos para celebrar el Certamen. Los niños y niñas recitaron poemas, cantaron y bailaron. Las madres participaron en una pequeña escenificación de un telediario como actividad del taller de teatro MUSE. Finalmente entregamos el premio a la mujer ganadora, Rosario Pérez. Además y en agradecimiento con el IMSERSO, se le entregó un ramo de flores a Mª Luisa Fosatti, la mujer más anciana del centro.

Muchas gracias a tod@s.

 

0 comentarios