Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

Entrega del Premio Mujer Manzanera 2015

Entrega del Premio Mujer Manzanera 2015

El pasado viernes 6 de marzo vivimos en el CEIP Vicente Aleixandre una jornada muy emocionante. Tuvo lugar el esperado Acto de entrega del Premio Mujer Manzanera 2015 y desde bien temprano ya se respiraba en el colegio ambiente de celebración. ¡ Cuántos momentos !

Los niños y niñas de Infantil de 5 años nos deleitaron con su "Canción de las profesiones" a cargo su Seño Yayi, siempre aportanto alegría a todos/as.

Los niños y niñas de primero, con su Seño Isabelle al frente, también nos deleitaron con uno de los momentos más emocionantes, con su canción "Cu-cú" y sus detalles preparados con tanto afecto a Monste, Mujer Manzanera 2015.

Los niños y niñas de segundo actuaron con la representación de "El Trajín de la Bruja Pandora" y lo hicieron re-que-te-bien exclamando con gran acierto "La tarea entre todos es mucho más divertida".

Representantes de quinto con sus lecturas, sobre "La mujer más importante de mi vida".

La entrega de diplomas, en especial a Claudia, autora del fabuloso cartel VI Certamen Mujer Manzanera.

Y por supuesto la entrega de los premios honoríficos a D. Miguel Mena (tendero de la barriada) y Kiko (padre de alumno), por su dedicación a este centro.

Y cómo no... la parte más importante del acto, las lecturas dedicadas a Montse y la entrega de su premio de manos de la Directora Dña. Maribel Lorente y el Inspector D. Javier Martínez.

Enhorabuena a Montse Belloso por tan merecido premio y a toda nuestra comunidad educativa por su participación en este día tan especial para el Ceip Vicente Aleixandre, así como a todos los padres y madres que también pusieron su granito de arena, a los niños y niñas por su dedicación en los días de ensayo y al personal del centro, siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Ceip Vicente Aleixandre.Ceuta.

0 comentarios