Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

HEMOS LEIDO LOS SUEÑOS

A la vuelta de vacaciones el equipo coordinador de nuestro Proyecto se reunió para leer qué había soñado toda la comunidad educativa de nuestro cole. Alumnado, profesorado, padres, madres y el barrio escribieron cómo sería el colegio de sus sueños.
Nos divertimos mucho leyendo lo que los niños y niñas habían soñado.
El sueño más deseado ha sido:

-Un colegio nuevo con más aulas, patio cubierto, laboratorio,gimnasio, teatro, comedor....
-Tener la ESO y/ o mejorar todas las instalaciones del centro.


Otros sueños fueron:

-Ordenadores en todas las clases
-Tener clases de HIP-HOP, Artes marciales, francés.
-Que el cole tenga una piscina cubierta
-Pintar las paredes de colores
-Que el patio tenga césped y parque infantil
-Que haya calefacción
-Tener una feria en el cole
- Que todos nos vayamos a Madrid de viaje
-Que venga el Real Madrid
-Tener equipos de fútbol
-Tener plantas en el patio.
-Tener clases de árabe
- Mas conserjes y limpiadoras
-Un colegio feliz
-Un colegio solidario con amistad y compañerismo
-Colegio divertido
-Unión entre profes, familias y alumnado
-Respetar al profesorado.

/.../

¿Qué os parece?

9 comentarios

Alba Maria 4 -

Me gustan todos los sueños como siempre pero el que mas me gusta es irme de viaje de estudios a madrid huuu seria un sueño perfecto para mi.

carmen -

Me gustaria que hubiese mas excursiones especialmente los de 6º.

Jose Manuel 4º -

Espero que se cumplan todos los deseos de los niños y tener un cole nuevo con más espacio y también que venga a visitarnos algún jugador del Ceuta.

jose manuel6º -

Yo no entregue el deseo porque se me habia olvidado y encima perdí el papel para echarlo.
En clase estuvimos diciendo lo que deseábamos para el cole,la mayoría decia yacuzzi para los proferos y para los niños y otros decian que reformaran el colegio y que hubiese una piscina cubierta,en cambio Moises que es un niño de mi clase queria que hubiese cole todos los dias excepto el domingo y toda mi clase diciendo que no.

Anónimo -

Me parece nuy interesante que cada niño opine sobre su sueño de como quiere k sea el colegio de sus sueños.Yo también pediría un cole más grande ,con un polideportivo donde puedan hacer su gimnasia en condiciones y también le pediría a la profesora de ingles k no sea tan severa con los niños k son niños y no militares que solo pueden mirar al frente.

nani -

hola todo eso esta muy bien pero yo le añadiria a esos sueños calefacción por todo el colegio y un ascensor para subir las escaleras jajajaja

Omar4º -

A mi me han gustado todos los sueños, aunque en vez de que venga el Real Madrid quiero que venga el Barça.

Aquilino Melgar -

Mi enhorabuena a quienes estáis participando en esta iniciativa que sin duda será un éxito y un referente de calidad en la educación. Ánimo para seguir adelante.

Un afectuoso abrazo

Anabel contreras -

Hola compañeros!!! Os deseo a todos/as un año estupendo, a nivel personal y profesional, el martes día 25 iré al para veros y participar en un grupo interactivo. Os felicito!!!! Que' bien os están saliendo las cosas. Que' ilusión! Me parece fantástico lo que estáis haciendo!! Un abrazo muy afectuoso para todos/as