Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

CAMPEONATO FÚTBOL FEMEMINO


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Nuestras chicas participaron el pasado día 6 de octubre en un Campeonato de Fútbol femenino, siete fueron las valientes en participar de nuestro cole,aunque se unieron a nosotras cuatro chicas del colegio CEIP Ortega y Gasset.

Todas las chicas hicieron un gran papel, desenvolviéndose a las mil maravillas en el campo, y aunque ganamos dos partidos de cinco, nuestra alumna de 4º, Rocío, fue seleccionada para un "equipo ideal", para este equipo fueron elegidas doce chicas de casi 150 que participaron en el campeonato.

Este campeonato se ha realizado para fomentar el fútbol femenino en nuestra Ciudad, celebrándose el próximo día 20 de octubre otro campeonato para alumnas de la E.S.O.

Al final del campeonato se sortearon equipaciones  y recibimos un trofeo muy bonito, todo ello para agradecernos nuestra participación.

Las chicas nacidas en el 2001,2002 y 2003 que lo deseen, pueden ir al campo del 54, en el recinto, los miércoles de cinco a seis para entrenar y hacerse unas grandes futbolistas.

Fomentemos el fútbol femenino!!

Enhorabuena a todas las chicas participantes!!

2 comentarios

Adelina -

Enhorabuena a las personas que mantienen este blog actualizado. Se les nota el entusiasmo y la entrega altruista. Gracias y ánimo.

Carmen Carmona -

Enhorabuena a nuestra alumna Rocío. Ya la vemos en el patio jugar y es una auténtica campeona. ¡Adelante!