Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

UN DÍA EN EL CENTRO ECUESTRE DE CEUTA


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

El pasado jueves, los alumnos y alumnas de 3º de primaria tuvieron una visita al nuevo Centro Ecuestre de Ceuta, acudieron en autobús y fueron acompañados de la maestra de Educación física,María José,  y de una técnico del centro llamada Malda.

Además de ponis y caballos, pudimos ver otros animales como: pájaros, cerdos vietnamitas, cabras y un perro muy muy grande de  raza  San Bernardo.

Además de disfrutar de lo lindo, aprendieron muchas cosas que las monitoras explicaron al principio de la actividad, como por ejemplo: las partes de los caballos, cómo diferenciar un poni de un caballo, cómo cepillarlos, etc.

Después de explicarles todo pasamos a la práctica y ellos mismos prepararon la cama de los caballos en las cuadras y cepillaron a los ponis, también visitaron todas las instalaciones y vieron muchos caballos, ponys y dos potros recién nacidos que eran preciosos.

Tuvimos mucha suerte porque las monitoras eran muy competentes y explicaban muy bien, y además al final de la excursión pudimos montarnos en diferentes ponys, siendo esto lo que más le gustó a los chicos.

Pues como véis se lo pasaron chupi!!

Y esperamos volver otro día.

0 comentarios