Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

MI MADRE, MUJER TRABAJADORA

P3040059 Con motivo del Día Internacional de la Mujer, nuestros alumnos/as han participado en el concurso "Mi madre, mujer trabajadora".

P3040063El fin ha sido sensibilizar al alumnado de que no sólo la mujer que trabaja fuera de casa es una mujer trabajadora, si no también la que diariamente realiza sin descanso y sin vacaciones , las tareas del hogar.

P3040064El dibujo ganador ha sido elegido para la portada del librito de poemas que hemos publicado gracias al trabajo de todos y a la subvención del Centro Asesor de la Mujer. Su autora es Lucía Lobos de 3º de primaria.

P3040052Todo nuestro cole se ha engalanado para celebrar ese día. Esperamos que con nuestro trabajo nos sensibilicemos todos de que los hombres y mujeres deben tener los mismos derechos.

P3040056  P3040051

2 comentarios

bilal 4º -

EL colegio vicente aleixander si se hacen muchas fiestas encima de que las señoritas se preocupan mucho por nosotros sobre todo la señorita Rosa de 4º

una madre -

Menos mal que hay colegios que se encargan de hacerles ver a nuestros hijos que nosotras también trabajamos y que así puedan valorar todo lo que hacemos por nuestra familia en el silencio