Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

Dan comienzo las charlas-desayuno

Dan comienzo las charlas-desayuno

Hoy jueves han dado comienzo las "Charlas-desayuno" del curso 2014-2015. La presentación ha estado a cargo de nuestra directora Maribel Lorente, que ha explicado las charlas que se van a realizar durante el curso. Las actividades posteriores han sido desarrolladas por Trini de la Cruz y Gema González. La asistencia ha sido muy satisfactoria y la participación de las madres plena.

Hemos comenzado con un taller sorpresa de "abrazoterapia", donde hemos tocado temas tan interesantes como la mejora de la autoestima, el poder del contacto físico, la forma de comunicarnos en nuestro entorno, y cómo nos gustaría mejorarlo... una de las partes más divertidas de la dinámica ha sido aprender todos los tipos de abrazo y sobretodo ¡ practicarlos !

Con esta actividad, muy participativa, hemos roto el hielo, nos ha servido para conocernos un poco mejor y pasar un rato muy entretenido y diferente.

Para terminar hemos intercambiado nuestras inquietudes mientras nos tomábamos un apetitoso desayuno en familia ;)

Desde el área social del centro deseamos que os haya gustado esta primera experiencia y os esperamos para la próxima cita !!

0 comentarios