Blogia
CEIP VICENTE ALEIXANDRE

ONG

Colegio solidario

Colegio solidario

Nuestra profesora, de religión católica Carmen Carmona Portillo, ha realizado una gran tarea recogiendo a lo largo de todo el curso dinero para la ONG Manos Unidas, recaudándose la suma de 200€.

Todo este dinero lo ha obtenido vendiendo entre otras cosas ; camisetas , gorras, libretas, calendarios...

¡Enhorabuena! y gracias en nombre de la ONG.

El cole ayuda a Digmun

P1200329En el cole se ha sorteado una muñeca cedida por la tienda "Caprichos" a favor de la asociación Digmun. El nº premiado ha sido el 18.

¡Enhorabuena a la ganadora!                      P1200330

Reparto de alimentos

3El colegio y la asociación Digmun han estado repartiendo los alimentos recogidos en el cole entre personas necesitadas de nuestras barriada y de otras zonas de la ciudad.

¡¡¡¡Gracias de nuevo a tod@s !!!!  6

PC200150

GRACIAS A TODOS POR LA ENTREGA DE ALIMENTOS

GRACIAS A TODOS POR LA ENTREGA DE ALIMENTOS

 Gracias a la participación de todos vosotros por la entrega de alimentos. Muchas familias se beneficiarán estas navidades comiendo productos de primera necesidad. Con tan sólo un kilo de alimento ,un niñ@ será un poco más feliz .

Estos alimentos serán entregado en mano a partir del próximo día  4 de diciembre.

¡GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN!

PC020004

Artesanía

PB050002 Maestras del colegio colaboran en la compra de collares, pulseras, pendientes,... realizados artesanalmente por las madres de la Asociación Noor de Tetuán. Esta asociación trabaja con paralíticos cerebrales y el dinero que recoge es para cubrir sus necesidades. La campaña la coordina Digmun.
¡Colaborad!

Donativos para Haití

 

Gracias a todos y a todas por vuestra colaboración.

Hemos recogido 480 para Haití que se ha ingresado en la cuenta de Cruz Roja de Ceuta.

El colegio se solidariza con Haití

Colegio solidario                                                                        P1210266

El terremoto de Haití ocurrido el 12 de enero de 2010 ha tenido su epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Ha tenido una magnitud de 7,0 grados pero también se han registrado una serie de réplicas, siendo las más fuertes de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. Los expertos  han descartado el peligro de tsunami en la zona. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. P1210264

Los efectos causados sobre el país más pobre de América han sido devastadores. Se calcula que ha producido más de 100.000 muertos y 250.000 heridos, quedando sin hogar más de un millón de personas. Es calificada como una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Nuestro colegio se ha solidarizado con Haití y ha iniciado una campaña de recogida de fondos para este país que está teniendo mucho éxito. P1210265